Las hijas de Quentin | 2022

ESCENAS TEATRALES SON CONSTRUIDAS Y DERRIBADAS SIN MIEDOS, IMÁGENES Y EMOCIONES FUERTES SON LA BÚSQUEDA DE ESTA PIEZA CORTA.

Laia una joven bastarda, intentando subsistir en el cruel mundo del arte, se ve envuelta en un caos mental al tratar de surgir como una famosa pintora. Está al borde de la depresión luego de conocer la última crítica que publicaron en el diario grande y gris sobre su exposición. María, su amiga, intenta motivarla. Todo cobra otra dimensión al verse envueltas en un juego de seducción y vulnerabilidad.

Dos mujeres se encuentran para deleitarse en un mundo absurdo y barroco. Ellas transcurren en un espacio y tiempo surreal e inútil.
En este espacio se comunican a través de diversos lenguajes como la teatralidad y la danza, para crear mundos que van de lo privado a lo publico, de lo mínimo a lo máximo, de lo sutil a lo exagerado, de lo real a lo mágico. Del orgullo del super yo, a los placeres del inconsciente. Experimentando las potencias de los decires centrados en los sentimientos y en el alma.

Ficha técnica

Creador y Director – Lucas Guillen
En escena: Camila Puelma Wright – Gabriela Bondone Asistencia: Julia Bondone
Foto y video: Julián Lona  

Galería.